lunes, 8 de diciembre de 2014

Yona

PERSONAJES

Yona
Ella es la princesa del reino de Kouka y personaje principal en la historia, tiene 16 años y mide 1,57 cm.
Aspecto fisico
Su cabello es rojo y sus ojos son  grises, suele usar kimonos o yukatas y solia ponerse bastantes accesorios para el cabello y su rostro.


Aspecto psicológico
Yona es una persona muy dulce y amigable que a pesar de perder a su padre y a su madre siguió adelante con ayuda de Hak y sus amigos, se puede ver en el manga que cuando conoció a ouryuu Zeno fue muy buena con el ya que le ofreció alimento sin saber quien era y de donde provenía.

Habilidades

Yona aprender a usar el arco de flechas porque ella le pidió a hak que le enseñara, poco a poco obtuvo un gran progreso y lo maneja a la perfección luego utiliza la espada que también al poco tiempo la aprendió a usar, sin embargo hak se negaba a que la usara ya que el padre de yona nunca quiso que tocara un arma.






Conocidos o relaciones

Padre:Es el rey de Kouka que fue asesinado por el primo de Yona,Soo-won era amable y siempre quiso el bien para su única hija.
Madre: Poco se sabe de ella,también fue asesinada.
Hak: El se encarga de cuidar a Yona y poco a poco ella se va enamorando de el, sin darse cuenta.
Soo-won:Es su primo dos años mayor que ella,siempre estuvo enamorada de el pero al ver que asesino a su padre, ella termino teniéndole un gran odio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario